lunes, abril 29, 2024
Portada

Fuerte dispositivo de seguridad por el grito de Independencia en Toluca

Compartir:

*Manuel Luna*

Foto: Manuel Luna.

Un fuerte dispositivo se establece en la Plaza de los Mártires, elementos de seguridad estatales y municipales, han comenzado a incorporar elementos en el Centro de la capital mexiquense.

Alrededor de la Plaza de los Martínez, diversos grupos tácticos ha comenzado a resguardar este lugar, para brindar a la ciudadanía la protección en los festejos de este 15 de septiembre, cuando ocurre el tradicional Grito de Independencia, con  actividades que iniciarán a partir de las 21:00 horas.

Las procuración de seguridad no es para menos, autoridades se alistan para velar por la seguridad de todos los mexiquenses y también de los visitantes en la capital del Estado de México que quieran acudir a la celebración, en el primero cuadro de la ciudad.

Habrá diferentes actividades culturales en el escenario principal, que se encuentra ubicado en la calle de Lerdo frente al Palacio de Gobierno del Estado, a un costado de la Cámara de Diputados.

Se tiene contemplada la presencia de artistas destacados del género Banda y Tropical, quienes estarán amenizando esta celebración; sin embargo, no habrá posibilidad de acceso a la recién remodelada Plaza de los Martínez, que se encuentra en este momento, con un fuerte dispositivo de seguridad.

Las autoridades han señalado que se espera la asistencia de aproximadamente 15 mil personas, por lo que no es exagerado el cerco y los accesos en torno al primer cuadro.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *