FUERZA JUVENIL DEFINIRÁ COMICIOS: JEIMY PLIEGO

JEIMY JOVENES

La candidata a diputada local del PAN por el distrito 45, Jeimy Pliego Sánchez indicó que ante el exceso de propaganda política en redes sociales, es necesario que los jóvenes analicen minuciosamente las propuestas de todos los candidatos, para tomar una decisión clara y fundamentada, sin dejarse llevar por espejismos y pensando en que sus demandas sean realmente atendidas.

Abundó que la idea es que la juventud pueda votar por quien dé muestras de capacidad, y no únicamente por quien esté dispuesto a escuchar a la población y en específico al sector juvenil, pues es indispensable que no todo se quede en escuchar, sino en atender las demandas planteadas en cuando se asuma el cargo por el que se contiende.

“Dispuestos a escuchar van a estar todos, están en campaña, pero hay que analizar quien después de oír podrán actuar, quien si puede legislar, pues ya tenemos malas experiencias con los tricolores, y hoy se abre un escenario de poder apreciar una forma diferente de gobernar y de legislar, con buenas ideas surgidas de la sociedad”, refirió.

Jeimy Pliego dijo que debe haber un análisis obligado por parte de los votantes de Zinacantepec y Almoloya de Juárez, sobre todo de los electores jóvenes, luego de entablar diálogos con los aspirantes.

“Eso es lo importante, algo muy valioso, finalmente ahí estarán las propuestas, que son claras, contundentes”, comentó recomendando a la juventud que no deje de estar informada de lo que ocurre, desde los medios de comunicación escritos, electrónicos y también sondeando la opinión en su propia comunidad o colonia, de sus propios amigos.

Sostuvo que en estas semanas, los jóvenes del distrito deben empaparse de las propuestas, dado que su voto será decisivo para la contienda y deben estar orgullosos y conscientes de que su sufragio puede darle el triunfo a cualquiera de los candidatos, pero lo más importante es que no se trata de llevar a una persona o un partido al poder, sino a un proyecto o una plataforma legislativa, con la que coincidan plenamente.

Finalmente, remarcó que los jóvenes hoy en día son inteligentes y saben que han definido el rumbo de un país, de un estado, de un municipio y que pueden ejercer su voto con mayor seguridad de que será tomado en cuenta.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Reforma sobre violencia política y paridad de género, una realidad: LX Legislatura Reforma sobre violencia política y paridad de género, una realidad: LX Legislatura
Letreros desatan sospechas de invasión territorial de Lerma en Xonacatlán Letreros desatan sospechas de invasión territorial de Lerma en Xonacatlán
Presentan primer Metrobús 100% eléctrico de la CDMX; operará este viernes Presentan primer Metrobús 100% eléctrico de la CDMX; operará este viernes
Alfredo Barrera encabezó firma de convenio UAEMéx-CONABIO Alfredo Barrera encabezó firma de convenio UAEMéx-CONABIO

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.