jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Fundación UAEMéx invita al concierto de Sasha, Benny y Erick el 8 de septiembre

Compartir:

Alberto Dzib

Fundación UAEMéx invita al concierto de Sasha, Benny y Erick este 8 de septiembre

El próximo 8 de septiembre la gira del adiós de Sasha, Benny y Erik, llegará a Toluca, pero además de ofrecer un espectáculo de primera calidad para sus fans en el Valle de Toluca, el evento está pensado para recaudar fondos de apoyo a la continuidad o conclusión de alumnos de nivel medio superior y superior de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Como parte de las acciones que la Fundación UAEMéx emprende para obtener recursos y dirigirlos a alumnos destacados o aquellos que no cuentan con la solvencia económica para sostener su educación, el show se presentará en el Teatro Morelos con el objetivo de lograr al menos 40 becas de titulación y dos más para grupos universitarios de emprendedores y voluntarios en la labor social.

Mariana Sánchez Garay, directora de la Fundación, detalló que para éste evento, se establecieron tres localidades: VIP de mil 600 pesos, Platino de mil 350 y Mezzanine de 800 pesos, con lo cual se espera reunir, si es que todos los boletos son vendidos, 500 mil pesos libres que serán destinados a los rubros mencionados.

“Si se vende todo, la proyección económica que tenemos es tener una ganancia de 500 mil pesos de los cuales son 80 mil pesos para el premio del universitario emprendedor, 160 mil pesos para el servicio comunitario y el resto es para las becas de titulación”.

Para los interesados en adquirir una o más entradas, divertirse y apoyar a la educación mexiquense, la venta de boletos se desarrollará en la taquilla del renovado Teatro Morelos, o en las oficinas de la Fundación UAEMéx.

Es de mencionar que en lo que va del año, ésta organización de apoyo a miembros de la UAEM, ha entregado 175 becas con un monto aproximado de 2 millones 150 mil pesos, estas fueron orientadas a la manutención, titulación, movilidad nacional e internacional, así como apoyo a quienes se dedican junto con sus actividades académicas, al apoyo de comunidades indígenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *