martes, abril 16, 2024
Nacionales

Gálvez confirma filtración de su número de teléfono; me han criticado mi peso y mis dientes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En medio de la ola de filtraciones de números telefónicos de varios políticos y familiares de estos, donde la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, también se vio involucrada, confirmó la filtración y reveló que no va a cambiarlo.

A través de un video que compartió en redes sociales, la candidata de la oposición sostuvo que no ha dejado de recibir mensajes, y que a pesar de que también hay mensajes de odio, también ha recibido palabras de amor, cariño, por lo que dijo, que esos “son los que se quedan”.  

Sin embargo, recalcó que este hecho no parará y crítico, que las acciones se deben al “pésimo ejemplo”, que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador tras filtrar y no arrepentirse, el número telefónico de la periodista de The New York Times, que desencadeno una seria de filtraciones de números.

Pero pese a que la panista acusó que hay mensajes que le critican sus “kilos de más, y sus dientes chuecos”, que eso no preocupa, al indicar que lo no se quita es el cariño de los cientos de mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad que le han llegado, “y esos ahí se queda”.

Un comentario en "Gálvez confirma filtración de su número de teléfono; me han criticado mi peso y mis dientes"

  • pues para ser criticada unicamente por su panzota y dientes solamente, le ha ido bien

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *