lunes, abril 15, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Generar más empleo para mejorar condiciones de vida: Paola Jiménez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En su recorrido por calles de la delegación Cacalomacán en el municipio de Toluca, la candidata a la diputación local Paola Jiménez Hernández por la coalición “Va X el Estado de México” se comprometió con los vecinos a trabajar para implementar protocolos de actuación para una rápida reacción de la policía, al afirmar que la seguridad es un problema de demanda constante.

Lo anterior, sostuvo que forma parte de su propuesta para fortalecer la seguridad y la rendición de cuentas, de ser electa en las próximas elecciones del 6 de junio.

Más tarde, en una reunión con habitantes de Capultitlán, reconoció que el comercio es pilar fundamental en las familias de los toluqueños y zinacantepenses, y expuso que para este sector su propuesta será gestionar respaldo a incentivos fiscales para más inversores y generadores de empleo para dignificar y mejorar sus condiciones.

Asimismo, reafirmando su compromiso para combatir el rezago y la pobreza, e indico que la gente será quien decida en qué se invierte el dinero otorgado, y expresó que trabajará para que jóvenes, mujeres mayores de 40 años y adultos mayores tengan empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *