jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

GERARDO PLIEGO TRABAJARÁ POR UNA SOCIEDAD MÁS INCLUYENTE

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

GERARDO PIEGO DISCAPACIDAD

Luego de que Francisco Gómez Carrillo, vecino de Santiago Miltepec, le señalará al candidato del Partido Acción Nacional, Gerardo Pliego Santana que debido a sus discapacidad es difícil ser aceptado en algún trabajo, el aspirante a la diputación local por el distrito II de Toluca comentó que el objetivo del PAN es generar un sociedad más justa e incluyente en todos los sectores.

Durante su recorrido por las delegaciones de Santa Cruz Atzcapotzaltongo y Santiago Miltepec, en donde dio a conocer su propuesta legislativa, manifestó su rechazo a todo tipo de discriminación e indicó que la obligación de los representantes populares es velar por los derechos de todos los sectores de la sociedad.

Gerardo Pliego, afirmó que todos los sectores de la sociedad están contemplados en la Plataforma Política del PAN, por considerar que requieren de atención a sus problemas, pero sobre todo los grupos más vulnerables quienes pueden valerse por sí mismos.

A su paso por Santa Cruz, la señora Josefina Flores le comentó la falta de seguridad que azota la zona, “La inseguridad que a diario enfrentan en la calle Reforma originado por el abandono de las autoridades y la consecuencia de la falta de alumbrado público”.

Ante ello, Pliego Santana, afirmó, Acción Nacional trabajará para brindar a la sociedad un Estado en donde la seguridad de la población sea el principal objetivo de los tres órdenes de gobierno, “Problema que se atacará desde el inicio de mi mandato en caso de que los ciudadanos decidan con su voto que los represente en el Congreso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *