jueves, marzo 28, 2024
PolíticaPortada

PARTIDO DE FUTBOL NO IMPEDIRÁ VOTO DE LA GENTE: NATALIA PÉREZ

Ely García

NATALIA PEREZ PARTIDO DE FUTBOL

El Instituto Electoral del Estado de México confía en que los electores no dejarán de lado su responsabilidad por el partido amistoso entre México y la selección de Brasil que llevará a cabo el mismo día de las elecciones.

El próximo 7 de junio, 18 estados de la República Mexicana incluido el Estado de México tendrán elecciones para elegir a diputados federales, locales y presidentes municipales, e incluso en algunos estados, se elegirá gobernador.

En el Estado de México se elegirán 125 presidentes municipales y 45 diputados locales.

El mismo 7 de junio, también se llevará a cabo un encuentro amistoso entre México y Brasil a las 15 horas de México en el estadio del Palmeiras en Sao Paulo. Un partido que según ya estaba programado desde hace más de un año y que servirá de preparación para la Copa América.

Para esto, la Consejera del Instituto Electoral del Estado de México Natalia Pérez Hernández confía en que el partido no alterará que los ciudadanos salgan a las casillas a votar.

Ella asegura que los ciudadanos están conscientes del deber y responsabilidad que tienen como electores y que el país necesita su participación.

Igualmente considera que no es de preocuparse que el partido y las elecciones sean el mismo día porque aun así los ciudadanos saldrán a ejercer su voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *