martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Gestión de obras fortalece trabajo de Javier González

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook Javier González.

El diputado local en el Estado de México, Javier González Zepeda a través de diversas gestiones de obras sigue trabajando en beneficio de los habitantes de su distrito, en el municipio de Zinacantepec.

El 31 de marzo, el diputado Javier González estuvo a cargo de la inauguración de la cancha de usos múltiples, en la Unidad Deportiva Antonio Castillo de Santa María del Monte, un especio de esparcimiento, recreación y deporte.

Asimismo, se inicio la rehabilitación del histórico y emblemático “Kiosco de la Estación” en la localidad de San Juan de las Huertas y del Mercado Municipal “Francisco I. Madero”, otro edificio emblemático y con historia en Zinacantepec, donde se construirá un salón de usos múltiples.

El diputado también anunció sobre la pavimentación de la de la Calle Av. del Trabajo” en la Col. Cruz Obrera en la comunidad de San Luis Mextepec y de la Calle Miguel Hidalgo” en la comunidad de San Antonio Acahualco.

Cabe mencionar que estas gestiones de parte del diputado Javier Gonzáles, son de manera adicional al trabajo legislativo del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Legislatura mexiquense.

En estos eventos, estuvieron presentes los delegados municipales, comisariados ejidales y comité de agua, así como de los vecinos beneficiados de la zona, y la Mesa directiva del Mercado Municipal, locatarios y comerciantes.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *