sábado, mayo 25, 2024
Portada

Golpe a Sheinbaum; Nahle dice que corrupción es estar en los Panamá Papers

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los candidatos a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle por Morena y del PAN, PRD, PRI, José Yunes Zorrilla se dieron con todo en el primer debate que sostuvieron. Pepe Yunes exhibió el desconocimiento de Nahle del estado, asimismo su presunta corrupción a su paso por la refinería 2 Bocas en Tabasco y sus inmuebles lujosos.

Situación que la morenista no dejó pasar y en su intento por defenderse de los ataques, la candidata de Sigamos Haciendo Historia, sin pensar, señaló que la corrupción es estar en los Panamá Papers, olvidando que la candidata presidencial de su partido, Claudia Sheinbaum enfrenta un escándalo con cuentas familiares reconocido por la propia exregrenta de la CDMX.

Cabe mencionar que la abuela, su madre y dos tías de Claudia Sheinbaum crearon una sociedad de papel en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes Británicas: lo hicieron el 1 de marzo de 1990, a través de la firma Citco, especializada en administrar las fortunas de sus clientes.

Sin embargo, la candidata de Morena minimizó el tema al asegurar que es una cuenta heredada a una tía y que el recurso económico es pequeño. “Pero ni siquiera son grandes sumas de dinero ni nada. Pero no tenemos nada que esconder”, respondió

El segundo debate se llevará a cabo el día domingo 12 de mayo, según se determinó en la Sesión Extraordinaria del Consejo General del Organismo Público Local Electoral y será en el World Trade Center (WTC) de la ciudad de Boca del Río, también a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *