viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPoliciacaSeguridad

Golpeó a su novia hasta matarla en Neza; irá 35 años a prisión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEDOMEX.

Un sujeto identificado como Julio César Rosales Álvarez fue sentenciado por autoridades de la Fiscalía mexiquense a pasar 35 años en prisión por haber asesinado a su pareja sentimental en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la investigación el 2 de marzo de 2021, en una vivienda localizada en la colonia Reforma, del municipio referido, el sujeto comenzó a discutir con la víctima para luego golpearla provocándole la muerte.

Tras percatar que la mujer ya no contaba con signos vitales, Julio César envolvió el cadáver con sábanas y lo ocultó bajo una cama, y tras hallar el cuerpo sin vida por parte de las autoridades se inició una investigación logrando dar con este sujeto como el primer sospecho.

Tras ser detendio fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde fue puesto a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le estableció dicha condena.

Además deberá pagar multas de 54 mil 847 pesos y 310 mil 323 pesos como reparación del daño, y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *