Gran triunfo de la dehesa mexiquense; Juan Pedro Llaguno, dos orejas

*José Moisés de la Luz*

Foto: Especial.

La última de las novilladas de reapertura en la monumental plaza de Toros México, ha registrado una muy buena entrada pero un mejor resultado en lo taurino y artístico.

Miguel Arellano, de primer espada no ha tenido suerte y pese a los buenos momentos no ha podido lograr el triunfo pero si muy buenos momentos que le han sido reconocidos.

Juan Pedro Llaguno es otro novillero que ha conectado muy pronto con los tendidos y en su primero ha destapado el frasco de las esencias, una gran faena que redondea con el acero y ello le reditúa dos orejas.

José Alberto Ortega no se ha querido quedar atrás y puso lo mejor para lograr ser reconocida su labor con una oreja.

No es una sorpresa el juego y presentación de los astados de Caparica, propiedad de Roberto Viezcas y que pasta en el mexiquense municipio de Jiquipilco.

Al terminar el festejo, el torero triunfador así como el ganadero, fueron sacados en volandas, como reconocimiento al triunfo.

Para el próximo domingo 12 se anuncia la corrida Guadalupana, donde se concederá una alternativa, ahí partirán plaza Antonio Ferrera, José Antonio Morante de la Puebla y el Toricantano, esa tarde Diego San Román con bureles de Fernando de la Mora y de Bernaldo de Quirós, que Dios reparta la suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *