jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Grupo armado ataca a brigada de vacunación contra COVID en Michoacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Este viernes un grupo de hombres armados atacaron a balazos a uno del convoy donde viajan los brigadistas de vacunación contra el COVID-19 y militares en las inmediaciones del municipio de Tangancícuaro, en Michoacán.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó que la brigada de vacunación estaba compuesta por una ambulancia y elementos de la policía michoacana, quienes fueron agredidos con detonaciones de armas de fuego, y tras la rápida intervención del Ejército y de la Guardia Nacional, personal médico y los brigadistas lograron salir ilesos

Reprobando la agresión la cual ya fue denunciada penalmente ante la autoridad correspondiente para que se lleven a cabo las investigaciones que permitan dar con los responsables de dicho acto.

: “Afortunadamente el personal resultó ileso, pero este tipo de actos son condenables y no los vamos a tolerar”, informó Silvano a través de sus redes sociales. “No es posible que se atente de esa manera contra las instituciones de salud y de seguridad, menos cuando solo buscan proteger a nuestros adultos mayores”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *