jueves, abril 25, 2024
Municipios

Habrá en Toluca unidad móvil para expedición de licencias de conducir

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Especial.

Hasta el próximo jueves una unidad móvil de la Secretaría de Movilidad estará ubicada en la Alameda de Toluca, para la expedición rápida de licencias de conducir.

A decir de la autoridad, se estará dando mayor continuidad a los servicios que se presta a través de este tipo de dispositivos, a fin de dar vigencia a las sanciones del reglamento de tránsito estatal que impone una multa de mil 689 pesos a quien maneje sin su permiso en norma y vigente.

Se informa que este es el documento que pueden pedir los oficiales de tránsito en caso de infracciones, como estacionarse en entradas o salidas, invadir zonas de ascenso y descenso de pasajeros en el transporte público, además de estacionarse en lugares prohibidos u ocupar espacios para personas con discapacidad, los cuales pueden ser sancionados con 422 pesos de multa.

El horario de atención de esta unidad móvil será de nueve de la mañana a las 5 de la tarde, el pago puede realizarse con tarjeta de crédito o débito.

El servicio está abierto para la expedición de licencia de automovilista, motociclista, chofer para servicios particulares y duplicados; el precios de esto ronda los 502 pesos por un año o el mayor de cuatro años de duración que tiene un costo de mil 195 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *