jueves, abril 25, 2024
Municipios

Incidente vehicular en la México-Puebla deja 15 lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Debido a los mantenimientos de trabajos sobre el asfalto en la carretera México-Puebla, la mañana de este lunes se registró un accidente entre una camioneta particular y un autobús de pasajeros, dejando un saldo de aproximadamente 15 lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas, en dicha vialidad, sobre las inmediaciones del municipio de Ixtapaluca; de acuerdo con los primeros reportes policíacos, el conductor del furgón, quien se dirigía a Puebla, perdió el control en una curva, al desconocer que el camino estaba sin asfalto, debido a las reparaciones, provocando así el impacto con el camión de pasajeros, arrollando a su paso a trabajadores.

Foto: Especial.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal, quienes resguardaron la zona para hacer las diligencias correspondientes; paramédicos de Protección Civil de Chalco e Ixtapaluca atendieron a 15 personas lastimadas, informando que no hay heridos de gravedad, pero estos fueron trasladados a hospitales cercanos para ser atendidos.

Debido al acontecimiento en la vía, el tránsito se volvió lento por varias horas, ya que fue tardado retirar ambas unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *