viernes, febrero 23, 2024
Seguridad

Hallan a hombre con un tiro en la cabeza dentro de un baño en Ocoyoacac

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Con un impacto de arma de fuego en la cabeza, fue localizado un trabajador sin vida en un inmueble en el barrio de San Pedro Cholula, en el municipio de Ocoyoacac.

El hecho tuvo lugar sobre la Avenida Lerma, entre las calles de Pinos e Independencia, la mañana de este viernes, cuyo cuerpo fue encontrado en el baño de un establecimiento, por el dueño del lugar, quien reporto el hecho.

Elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública municipal se trasladaron hasta el lugar para corroborar que se trataba de una persona de aproximadamente 40 años de edad, el cual tenía rastros de sangre en la cabeza.

Diario Evolución te recomienda: Violeta intentó defender a su niña y la asesinaron junto a su hijo; buscan a sus agresores 

El lugar fue resguardado por los efectivos policiales, para solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes recabaron los indicios del crimen, además abrieron la carpeta de investigación.

Los peritos del área de homicidios procedieron al levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley a fin de establecer las causas del deceso para dar con los responsables del hecho delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *