sábado, abril 27, 2024
Municipios

Hallan camioneta con tres cuerpos en Los Reyes La Paz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue localizada una camioneta abandonada en calles del municipio de Los Reyes La Paz, que contenía en su interior tres cuerpos sin vida, los cuales se encontraban tapados con una manta.

La mañana de este jueves, alrededor de las 9:20 horas, vecinos de la localidad dieron aviso a las autoridades sobre una unidad Ford, tipo Ecolaine con placas de circulación de la CDMX, en las calles Héroes y Centenario, sobre el camino viejo a Texcoco.

A la zona arribaron policías municipales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron los cuerpos de los occisos, que no fueron identificados, pero presentaban signos de tortura, por lo que fueron trasladados al anfiteatro de la demarcación en espera de revelar las causas exactas de su muerte.

Asimismo, la FGJEM abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los involucrados en dicho crimen; recordando que este tipo de sucesos cada vez son más frecuentes en la zona oriente del EdoMéx, sin que las autoridades mexiquenses puedan poner un freno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *