viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Hallan cuerpo con vestimenta similar a la de joven desaparecida, Yolanda Martínez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

La fiscalía general de Justicia de Nuevo León confirmó que el cuerpo hallado este domingo en el municipio de Juárez portaba prendas similares a las que usaba Yolanda Martínez la última vez que fue vista, tras ser reportada como desaparecida.

El cuerpo de la fémina se localizó la tarde del 8 de mayo en la colonia Los Huertos, y aún se esperan los resultados genéricos para confirmar finalmente que si se trate de la mujer de 26 años que esta desaparecida desde el pasado 31 de marzo.

Yolanda Martínez fue vista por última vez saliendo del domicilio de su familia en búsqueda de trabajo, y desde entonces su padre ha emprendido una búsqueda por la ciudad intentando localizar pistas sobre su hija.

“Las características de la vestimenta que fueron reportadas desde la búsqueda (coinciden con el cuerpo), como lo fue las características de la blusa, que era una blusa negra con rayas, evidentemente por el tiempo tiene una característica de aspecto sucio; pantalón de mezclilla que portaba el cuerpo del hallazgo, mezclilla color azul, y también unos tenis negros”, explicó la Fiscalía General del estado.

Tras el hallazgo y las primeras indagatorias, la Fiscal reveló que no se descarta ninguna línea de investigación, pero que comenzó bajo el protocolo de feminicidio, cabe mencionar que aparentemente la joven era violentaba y abusada por parte de un familiar, aunque esto ultimo aún no se ha confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *