viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Por incidente aéreo renuncia director del AICM y Volaris anuncia investigación

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Luego del incidente aéreo registrado este 7 de mayo en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), donde dos aeronaves tuvieron un acercamiento peligroso, Víctor Hernández presentó su renuncia a la dirección de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) a la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT).

En una carta presentada ante la SICT, Hernández explicó que dejará el puesto a partir de este lunes 9 de mayo, después haber sido director del Seneam desde diciembre de 2018.

Por su parte,a compañía Volaris anunció que se llevará a cabo una investigación profunda sobre estos hechos para esclarecer las dudas tras el error que podría haber causado un grave accidente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Enrique Beltranena, director de director general de Volaris, informó por medio de sus redes sociales que ya ha puesto manos a la obra para que se realicen las indagatorias correspondientes. Aunado a ello, realizó un llamado a las autoridades aeroespaciales para que tomen cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *