Hallan cuerpo de joven en San Pablo Autopan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Cuestión de Polémica.

Durante la mañana de este jueves 8 de abril, el cuerpo sin vida de un joven fue hallado en el poblado de San Pablo Autopan, perteneciente al municipio mexiquense de Toluca. Por el hecho no hay reporte de personas detenidas.

De acuerdo con información oficial, los restos fueron encontrados cerca de las 9:30 horas de este jueves, en la calle Nicolás Bravo y, aunque vecinos se acercaron no pudieron identificar a la víctima, a quien le calculan menos de 30 años.

Asimismo, primeros reportes señalan que el varón, al momento de ser encontrado, vestía un pantalón tipo pans y tenis, además su cuerpo estaba envuelto en una cobija; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Al lugar acudieron elementos policíacos, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos forenses, todos para realizar las labores correspondientes.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad

You might like:

Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán
México recupera pieza maya que estaba en EU México recupera pieza maya que estaba en EU
Legislan para industrializar el maguey Legislan para industrializar el maguey
Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.