jueves, abril 25, 2024
Municipios

Intento de asalto provoca balacera en plaza comercial de Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Se registró una balacera entre asaltantes y policías en una tienda departamental del municipio de Ecatepec, debido a que varios sujetos pretendían ingresar al lugar y hurtar objetos de valor, tras el enfrentamiento se reportó un lesionado.

La madrugada de este domingo, alrededor de las 00:30 horas, alrededor de 8 individuos armados intentaron entrar a una sucursal de la empresa Liverpool, ubicada en el centro comercial “Las Américas”, en dicha región, por lo que rompieron varios cristales y una de las puertas del establecimiento.

Sin embargo, en el sitio se encontraban elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), quienes al ver el acto comenzaron a disparar en contra de los hombres, por lo que los sujetos repelaron la agresión, enseguida los malhechores abordaron un vehículo particular y lograron huir, uno de ellos recibió un disparo en una pierna.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Municipal para resguardar el área, así como también elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), los cuales patrullaron la zona con la intención de encontrar alguna pista que ayudara a dar con el paradero de los delincuentes.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *