Hallan cuerpo de varón al interior de auto en Neza, hay 5 detenidos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La noche de este jueves un joven quedó sin vida al interior de un auto compacto en calles de la Ciudad de México. En el lugar, cinco hombres fueron detenidos para que rindan su declaración y se deslinden responsabilidades; dos de ellos presentaban lesión por arma de fuego.

El suceso ocurrió sobre la avenida Vicente Villada y Rancho Grande de la colonia Benito Juárez, en la capital. Elementos policíacos arribaron al lugar gracias a una llamada de auxilio.

A su llegada, encontraron el cuerpo de un joven sin vida al interior de un auto Spark color gris con placas de la CDMX y se puso bajo custodia a Armando “N” de 34 años, Pedro Antonio “N” de 29, Carlos “N” de 28, Michel Jair “N” y Federico “N”, ambos de 21 años para que rindan su declaración y luego se deslinden responsabilidades.

Dos de los detenidos presentaban lesiones por arma de fuego, Michel tenía una herida en el muslo izquierdo y quedó bajo resguardo en el hospital general de la Perla, así como Federico, quien presentaba una herida en el antebrazo derecho.

Filed in: Nacionales, Portada Tags: , , ,

You might like:

Hallan dos cuerpos de mujeres en calles de Ecatepec Hallan dos cuerpos de mujeres en calles de Ecatepec
Hallan a mujer sin vida en San Lorenzo Tepaltitlán Hallan a mujer sin vida en San Lorenzo Tepaltitlán
Detienen a 5 personas que extraían agua de toma clandestina en Ecatepec Detienen a 5 personas que extraían agua de toma clandestina en Ecatepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.