Hallan cuerpo embolsado en Nicolás Romero

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

En un terreno baldío vecinos del municipio de Nicolás Romero hallaron el cuerpo de una persona envuelto en una bolsa amarrado con cinta de canela, el cual además contenía un mensaje intimidante escrito en una cartulina de color.

Reportes indican que el cuerpo de la persona del sexo masculino presentaba visibles huellas de tortura, además tenia una herida producida por un arma de fuego. Autoridades policiales indicaron que este sujeto aparentemente era apodado el “Ruso”, que radica en el municipio de Tultepec, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmanda.

El hallazgo se realizó en la colonia Libertad, cerca de las calles Avenida Lerdo de Tejada y Felipe Ángeles, en el mensaje que se encontró cerca del cuerpo decía “Sigues tu Marco Antonio Olvera Franco”, el pasado 6 de agosto, ante ello la Fiscalía mexiquense notificó que no se descarta que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas, sin embargo, aún se desconocen las causas de la muerte.

En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *