miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Naucalpan y Tlalnepantla inician vacunación para personas de 18 a 29 años contra COVID

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaria de Salud federal y del Estado de México informaron que en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, iniciarán el Plan de vacunación contra COVID-19, a partir del próximo miércoles 11 de agosto, a las personas de 18 a 29 años edad.

Asimismo, ese mismo día inicia la aplicación de la
segunda dosis a los grupos de 40 a 49 y 50 a 59 años en 31 municipios, siendo las entidades de
Acolman, Teotihuacán, Temascalapa, Otumba, Axapusco, San Martín de las Pirámides, Nopaltepec, Jilotzingo y Temoaya, donde se vacunará a los adultos de 50 a 59 años; al final de esta jornada se habrá completado el esquema de este grupo en los 125 municipios de la entidad.

También serán vacunadas en segunda dosis las personas de 40 a 49 años de los municipios de
Atlacomulco, El Oro, Acambay, Temascalcingo, Villa del Carbón, Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlán, Timilpan, Soyaniquilpan, Morelos, San José del Rincón,
San Felipe del Progreso, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Temoaya, Otzolotepec, Xonacatlán, Isidro Fabela y Amoloya de Juárez.

También se continuará la vacunación para mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación, en todas las sedes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Para consultar la ubicación de las sedes, horarios y requisitos puedes consultar el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Los requisitos para poder recibir primera dosis son:
presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso, el cual se obtiene en el sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *