jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Hallan dos hombres sin vida en Ozumba; los matan por ratas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Los cuerpos sin vida de dos hombres semidesnudos con signos de tortura fueron hallados en un terreno balido en el municipio de Ozumba, Estado de México, se presume eran delincuentes a quienes además les dejaron una cartulina de advertencia.

Vecinos de la comunicad San Mateo Tecalco en dicha región, fueron quienes dieron parte a las autoridades cerca de las 10:30 horas de este día, tras hallar a los dos hombres que presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza, aparentemente esto les habría quitado la vida, en la entrada al basurero municipal.

Tras el arribo de las autoridades solo confirmaron que ambos sujetos, quienes tenían sus cabezas tapadas con vendas, ya no contaban con vida, resguardando la escena del crimen, además de asegurar una cartulina blanca que tenía escrito:

“Esto me pasa por rata. Att la mera verga”.

Uno de ellos vestía playera blanca, un pantalón tipo bermuda color azul y calcetas azules; mientras que la segunda víctima solo tenía con un pantalón de mezclilla azul. Ambos permanecen en calidad de desconocidos y sus cuerpos quedaron a disposición de las autoridades municipales.

Hasta este momento no hay indicios de quienes cometieron dicho crimen, mientras las autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron que ya iniciaron una investigación para dar con el posible móvil del crimen y la identidad de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *