jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Hallan muerta en Tlalnepantla a mujer desaparecida en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en el municipio de Tlalnepantla, sin que presentara lesiones en el cuerpo y desconociendo el móvil de los hechos.

El pasado 28 de noviembre, una mujer de 39 años, que laboraba como guardia de seguridad en Plaza Aragón del municipio de Ecatepec, salió de su trabajo alrededor de las 18:00 horas y se dirigió al Mexipuerto, en donde se encontraría con su presunta pareja sentimental.

Su familia, al ver que no regresaba, dio aviso a las autoridades, los cuales emitieron la alerta correspondiente e iniciaron su búsqueda; sin embargo, fue hallada sin vida en un terreno baldío en la zona conocida como Caracoles, en Tlalnepantla.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y notificó a sus familiares sobre el hallazgo de Cecilia “N”, madre de tres hijos y que vivía en la colonia San Agustín del municipio de Ecatepec; por su parte, las autoridades iniciaran la carpeta de investigación para determinar las causas exactas de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *