sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Hallan restos de joven en cisterna, tras dos meses de búsqueda

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo sin vida de una joven fue encontrado dentro de una cisterna en un terreno privado en el municipio de Texcoco, Estado de México, quien era buscada desde el pasado mes de abril cuando familiares reportaron su desaparición después de verla platicar a fuera de su casa con un supuesto amigo.

Autoridades mexiquenses notificaron que el dueño del lugar donde fue hallada la joven identificada como Mercedes de 19 años, llegó a revisar su predio que se encuentra solo y bardeado y tras revisarlo encontró el cuerpo de la joven dentro de la cisterna en estado de descomposición.  

Transcurrieron dos meses con 12 días para encontrar a la joven, quien fue hallada sin vida a escasos metros donde fue vista la última vez, muy cerca de su casa.

Por estos hechos, autoridades notificaron que no hay ninguna persona detenida, además de no especificar la causa de la muerte de la joven, ante esto familiares exigen justicia para dar con él o los responsables del feminicidio de Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *