sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Un muerto y varios heridos deja balacera en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Este lunes, se registró una fuerte balacera en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, sobre avenida de Los Maestros, en oficinas gremiales del Consejo de Organizaciones Sindicales (COS) la cual es encabezada por la familia Uribe, ahí una persona perdió la vida y cuatro más resultaron heridas. Las detonaciones causaron pánico entre los ciudadanos, movilizándose elementos policíacos.

Fieron vcinos y automovilistas quienes informaron que la balacera inició al interior de la organización gremial COS, de la familia Uribe, hijos del exlíder obrero Guadalupe Uribe y hay rótulos de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas, a pesar de ello, alrededor de 50 casquillos quedaron en el suelo.

Al llegar al lugar, uniformados constataron que un hombre de entre 25 a 30 años que vestía un pants negro falleció en el lugar con un impacto de bala en la cabeza.

Mientras que personal de la Cruz Roja trasladó hasta un hospital a un hombre de 49 años, quien resultó lesionado por impacto de bala y cortaduras, además de tres hombres lesionados que están en calidad de detenidos para deslindar su responsabilidad, indicaron autoridades de la Secretaría de Seguridad.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *