miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Hallan restos humanos en un bote de basura en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El hallazgo ocurrió en la comunidad Pueblo San Rafael, en el municipio de Tlanepantla, la noche de este lunes cuando un hombre que se encontraba recolectando desperdicios de cartón y pet en los botes de basura, se llevó una gran sorpresa al encontrar una bolsa negra con restos humanos.

El masculino dio parte a las autoridades locales, después de que se percatara de que en las bolsas no contenían basura, sino un cadáver descuartizado, además de encontrarle un mensaje y un arma blanca.

Por lo que el lugar quedó resguardado por elementos policíacos y la Secretaría de Seguridad (SS), para realizar las investigaciones correspondientes ya que en lugar se encuentran cámaras de vigilancia, para localizar a la o las personas que tiraron las bolsas negras con los restos humanos.

Los restos del cuerpo fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios para iniciar una carpeta de investigación sobre las causas de la muerte. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el mensaje que se encontró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *