sábado, abril 27, 2024
Municipios

Del mar a tu paladar, los mejores platillos en la Feria del Marisco Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este viernes el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, inauguró la décima edición de la Feria del Marisco de San Luis Mextepec 2023, en Zinacantepec, la cual se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de agosto, donde podrás disfrutar de diversos platillos, así como adquirir producto crudo.

Zinacantepec cuenta con 63 negocios dedicados a la venta del producto del mar, quienes cuentan con productos de alta calidad, por lo que son visitados por ciudadanos de los municipios de Almoloya de Juárez, Villa Victoria, Toluca, Metepec y Valle de Bravo, por mencionar algunos.

De los cuales, participarán 53 comerciantes de marisquerías y pescaderías, tras esto, el edil Vilchis Viveros, indicó que “esta feria es de calidad e inclusión y un atractivo más para los visitantes”, que contará con seguridad para salvaguardar la integridad de todos los que la visiten durante los tres días.

Te puede interesar:

“Esta feria es una exposición gastronómica de pescados y mariscos que se ha caracterizado por ofrecer los mejores productos y con los precios más competitivos”, indicó el edil, quien además dijo que la feria es esencial para el desarrollo económico y social.

Indicó que el corredor gastronómico que está ubicado en la calle Javier Mina, donde se desarrolla la Feria del Marisco, es considerado como el segundo punto de distribución de pescado fresco más importante no solo del Valle de Toluca, sino del Estado de México, solo después del mercado de La Vida.

Se espera una derrama económica de 2 millones de pesos, con una fluencia de 15 mil comensales a lo largo de los tres días. Anunciando que se firmó un convenio de colaboración con el estacionamiento de Plaza Mía para que las y los visitantes disfruten con mayor confianza la Feria del Marisco.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *