Hallan sin vida a joven en edificio donde fue a una entrevista de trabajo en CDMX
*Redacción Diario Evolución*

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que, como resultado de las labores de búsqueda e investigación, fue localizada sin vida Edith Guadalupe Valdez Saldívar, de 21 años quien había sido reportada como desaparecida desde el miércoles 15 de abril tras ir una supuesta entrevista de trabajo en un inmueble ubicado en Avenida Revolución 829, en la alcaldía Benito Juárez.
Tras ello, la dependencia encabezada por Bertha Alcalde señaló en un comunicado que desde el primer momento se activaron los protocolos correspondientes, y el caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio, con el objetivo de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia; su cadáver fue ubicado dentro de dicho edificio, sitio donde la joven ingresó el día de su desaparición y del que no volvió a salir.
Diario Evolución recomienda:
Familiares que acudieron al inmueble señalaron que el cuerpo fue encontrado en el sótano, dentro de una bolsa. Según las investigaciones, Edith Guadalupe ingresó tras trasladarse en una motocicleta de aplicación para acudir a una entrevista laboral. La joven salió de su domicilio en la colonia Magdalena Atlazolpa, en la alcaldía Iztapalapa, y se dirigió hacia la alcaldía Benito Juárez, donde se ubica el inmueble.
Las investigaciones señalan que cámaras de vigilancia captaron el ingreso de la joven al edificio; sin embargo, no registró su salida. Tras ello, los familiares solicitaron acceso a los videos del C5 y las autoridades informaron que las cámaras dejaron de grabar durante el trayecto de la joven, incluso acusan que no se realizaron inspecciones inmediatas en el inmueble.
