Hallan vehículo con combustible ilegal en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SS.

Fueron encontrados tres mil 600 litros de hidrocarburo de procedencia ilegal al interior de un vehículo en el municipio de Toluca, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se inició la carpeta de investigación para dar con los responsables.

Este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaron un operativo en la comunidad de San Cayetano, en la capital mexiquense, sobre la calle Isidro Fabela esquina con Plan de Cutzamala, debido a que personal de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) notificó a las autoridades de la Policía Estatal sobre una baja de presión en uno de los ductos.

En la zona localizaron una camioneta abandonada tipo Ford, la cual transportaba cuatro cisternas con capacidad de mil litros, llenas al 90 por ciento de hidrocarburo, por lo que la unidad y contenedores con la sustancia fueron asegurados.

Recordando que el pasado sábado, en la entidad, un hombre fue detenido por realizar huachicoleo, debido a que manipulaba una manguera conectada desde ductos de Pemex hacía seis contenedores de un vehículo, recipientes que tenían cinco mil litros de combustible.

Cabe mencionar que la unidad de carga que volcó y causó un incendio, la madrugada de este lunes, puede pertenecer a huachicoleros; sin embargo, serán las autoridades las que confirmen los supuestos, aunque, en los últimos meses, el huachicoleo se ha vuelto frecuente en la capital mexiquense.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Capturan a asaltante de transporte público en Chalco Capturan a asaltante de transporte público en Chalco
Autoridades buscan a quienes han envenenado perros en la sierra de Guadalupe en Ecatepec Autoridades buscan a quienes han envenenado perros en la sierra de Guadalupe en Ecatepec
Halla dos tomas clandestinas de combustible en un predio de Ecatepec Halla dos tomas clandestinas de combustible en un predio de Ecatepec
A proceso, tres trabajadores de Pemex por presunto robo de hidrocarburo A proceso, tres trabajadores de Pemex por presunto robo de hidrocarburo

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.