Aparece otro taxista asesinado en Toluca, fue mutilado y asfixiado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue localizada muerta una persona de la tercera edad en la colonia La Crespa, en la capital mexiquense, la cual había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes y se desempeñaba como taxista, su cuerpo presentaba huellas de tortura.

Un hombre de edad avanzada fue encontrado sin vida en calles de dicha localidad, en lo que primeros reportes señalan se trató de un robo, ya que fue despojado de su vehículo, un taxi Nissan, tipo March; el conductor de la unidad tenía mutilaciones en las manos y rastros de haber sido asfixiado.

Al lugar arribaron elementos de la policía de Toluca y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo de la víctima, la cual no fue identificada, pero contaba con 70 años, aproximadamente, y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes para dar con los responsables de los hechos; recordando que este suceso se suma a otros cinco casos similares de ruleteros asesinados en el Valle de Toluca, en menos de dos meses.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan
Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras
La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique
Este 18 de octubre arranca la Feria del Alfeñique en Toluca Este 18 de octubre arranca la Feria del Alfeñique en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.