jueves, abril 18, 2024
NacionalesPortada

Harta de sus borracheras, daba laxante a su marido en la cerveza; la detuvieron

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una joven mujer fue detenida en el estado de Sinaloa, bajo el cargo de homicidio en grado de tentativa, pues harta de las borracheras de su marido, decidió vertir en el líquido una mezcla que funciona como laxante, provocándole una grave y fuerte deshidratación que mandó al hombre al hospital.

La imputada, quien responde al nombre de Michel “N”, confesó a las autoridades que estaba fastidiada de las borracheras que su marido, José Brayan “N”, se ponía diariamente, por lo que comenzó a investigar en varias páginas de Internet algún remedio casero que le hiciera creer a la víctima que era alérgico a la cerveza.

Por su parte, el afectado relató que se le hacía extraño que su esposa de un día para otro, se ofreciera a destaparle las caguamas, sin embargo él se “dejaba querer.”. Sin embargo, luego de un rato de haber ingerido la cerveza comenzó a tener diarrea y decidió sólo tomar una pastilla para el malestar, mientras que su esposa le decía que seguramente era por beber cerveza, aún así José Brayan “N” no le hizo caso y siguió bebiendo como siempre, lo que provocó que la mujer le dije un dosis más fuerte.

Posteriormente, el afectado presentó diarrea abundante y otras lesiones, como rozadura, ardor y comezón, razón por la que su mujer decidió llevarlo a un hospital, ahí, ella confesó lo que había hecho y fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *