Hasta dar con María Betzaday Torres Reyes; se perdió en El Cóporo, Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Familiares de la pequeña de 13 años, María Betzaday Torres Reyes, quien fue vista por última vez el pasado 3 de septiembre en la colonia El Cóporo de la capital mexiquense, la buscan por todos los medios posibles para encontrarla sana y salva.

La familia, amigos y conocidos exigen a las autoridades tanto de la capital como estatal, incluso federal, agilizar la búsqueda de la menor, quien junto con su mamá vendían comida frente al periódico El Sol de Toluca, ubicado sobre la calle Santos Degollado a un costado del Cosmovitral, ambas muy conocidas en el primer cuadro de la ciudad.

Los demandantes piden que las grabaciones de las cámaras de seguridad en el sitio sean permitidas para la investigación y búsqueda de María Betzaday. Cuando se le vio la última vez vestía una chamarra color vino larga, pantalón de mezclilla azul con rasgadura en la pierna izquierda, botines color negro y mochila color negro.

Mide aproximadamente 1.63 metros, de complexión mediana, cara ovalada, cabello negro, nariz recta y boca grande, orejas chicas, mentón redondo y como seña particular tiene un lunar en la espalda.

María Betzaday pesa cerca de 67 kilogramos, de tez morena clara, frente mediana, cejas depiladas, labios gruesos, pómulos redondeados y ojos grandes color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *