jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Metepequenses piden seguridad y desarrollo económico a Fernando Flores

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Seguridad y desarrollo económico son los temas principales que aquejan a los ciudadanos del municipio de Metepec, por ello piden al nuevo alcalde electo, Fernando Flores Fernández, quien está a sólo unos meses de iniciar su labor, poner prioridad en esos dos puntos por el bien de la población.

Esto tras la revelación de una encuesta de medición a los metepequenses sobre sus expectativas acerca de la nueva gestión que está por comenzar, la cual también revela que la ciudadanía confía en que el edil electo por la coalición PAN-PRI-PRD hará un buen trabajo en su gobierno con una aceptación del 70.6 por ciento.

También piden que vea por crear más obras públicas en beneficio de la ciudadanía, así como por temas como la educación y salud, cabe mencionar que Fernando Flores el fin de semana adelantó que durante su administración será una empresa internacional la que audite las finanzas de la localidad, esto con el fin de evitar desfalcos y robos.

Por último, más del 73 por ciento de los encuestados indicaron que desaprueban por completo la gestión que está por terminar encabezada por el partido de Morena representada por la alcaldesa, Gabriela Gamboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *