Herido de bala choca contra árbol y pierde la vida

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto sin identificar que conducía una camioneta perdió la vida luego de impactarse contra un árbol, además, presentaba al menos una lesión visible por arma de fuego.

El accidente ocurrió la noche del sábado en Paseo Matlazincas, esquina con Baja de Los Alamos, de la colonia Lomas Altas; elementos policíacos fueron alertados sobre el choque de una camioneta Ford Lobo con placas de la entidad.

En su arribo, los policíacos se percataron de que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba al menos una herida de bala, por lo que la Fiscalía indaga el móvil.

Personal del Semefo acudió al sitio para levantar los restos, que fueron trasladados a la morgue en calidad de desconocidos, en espera de que sean responsables reclamados por sus familiares.

Filed in: Municipios, Portada

You might like:

Evaluaran reapertura de centros comerciales tras largas filas en la CDMX Evaluaran reapertura de centros comerciales tras largas filas en la CDMX
Pandemia ahuyenta a donantes de sangre Pandemia ahuyenta a donantes de sangre
Estacionamientos de Metepec no ven negocio en aplicación de inmovilizadores de autos Estacionamientos de Metepec no ven negocio en aplicación de inmovilizadores de autos
Nueva vida para revivir Centros Comerciales Nueva vida para revivir Centros Comerciales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.