Herido de bala choca contra árbol y pierde la vida

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto sin identificar que conducía una camioneta perdió la vida luego de impactarse contra un árbol, además, presentaba al menos una lesión visible por arma de fuego.

El accidente ocurrió la noche del sábado en Paseo Matlazincas, esquina con Baja de Los Alamos, de la colonia Lomas Altas; elementos policíacos fueron alertados sobre el choque de una camioneta Ford Lobo con placas de la entidad.

En su arribo, los policíacos se percataron de que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba al menos una herida de bala, por lo que la Fiscalía indaga el móvil.

Personal del Semefo acudió al sitio para levantar los restos, que fueron trasladados a la morgue en calidad de desconocidos, en espera de que sean responsables reclamados por sus familiares.

Filed in: Municipios, Portada

You might like:

Serenata a la virgen morena Serenata a la virgen morena
Muere policía auxiliar por paro cardíaco fuera de un reclusorio en CDMX Muere policía auxiliar por paro cardíaco fuera de un reclusorio en CDMX
Se lleva a cabo la última Tertulia Toluqueña del 2019 Se lleva a cabo la última Tertulia Toluqueña del 2019
Causan pánico hombres armados paseando en centro de Texcaltitlán Causan pánico hombres armados paseando en centro de Texcaltitlán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.