jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Hermanos mueren por COVID en su vivienda y 13 horas después retiran sus cuerpos en CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Dos hermanos, de 55 y 65 años murieron debido a las complicaciones por coronavirus en una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Padierna alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, sin que nadie se diera cuenta, además la mamá de los dos sujetos, de 80 años, se reporta grave por la misma enfermedad.

De acuerdo con versiones de los vecinos, uno de los dos hermanos intentó pedir ayuda la madrugada del jueves, tras la muerte de su hermano, sin embargo, las fuerzas no le alcanzaron desvaneciéndose en la cochera de su casa donde perdió la vida, su hermano murió en una de las habitaciones de su vivienda.

Al lugar arribó una ambulancia de la alcaldía, quienes tras revisar los signos vitales de los dos hombres, identificados como Juan y Gabriel, solo confirmaron su muerte, y fue hasta las 08:45 horas que una motoambulancia del ERUM arribó al lugar para asistir a la madre, pero fue hasta las 10:05 que por fin la llevaría rumbo a un hospital de la capital.

Derivado de esto, pasaron 13 horas para que los dos cuerpos de los hermanos fueron recogidos por el servicio médico forense de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, además fuentes consultadas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana refieren que los familiares se negaron en ese momento al traslado de la señora y de hacerse cargo de los cuerpos.

La FGJ capitalina agregó en su tarjeta informativa que inició una investigación especial al saber por que la familia no quiso hacerse responsable de la mujer y de los dos hermanos muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *