jueves, abril 25, 2024
Deportes

Histeria sale victorioso de CU

Compartir:
Foto: Especial.

La escuadra del Club Deportivo Histeria se llevó tres puntos muy importantes de su compromiso ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de imponerse por la minima diferencia, en el cotejo de la jornada 3 de la Liga TDP, en acciones que se disputaron en el estadio de Ciudad Universitaria.

Trascurrían los primeros instantes del encuentro y los visitantes no se hicieron esperar y al minuto 10´ abrían el marcador con una anotación de Fabián López, con lo que dejaron en desventaja al equipo local durante el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los potros buscaban el empate pero la presión de los visitantes no permitió las anotaciones; lo que si llegaron fueron dos tarjetas rojas, para Asbel Delgado y Mario Becerril, del equipo local y visitante respectivamente.

Aun cuando cada equipo se quedó con un hombre menos, y a pesar de las oportunidades que tuvieron tanto locales como visitantes, ya no consiguieron las anotaciones con lo que el compromiso terminó a favor de Histeria.

Con este resultado, los auriverdes se quedan con tres puntos en lo que va de la temporada y se preparan para la jornada 4, que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de septiembre, día en que los Potros se medirán con la Escuela de Alto Rendimiento, en el Estadio de la Universidad Anáhuac Norte, en punto de las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *