domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Hombre muere al caer entre las tumbas de un panteón en Capulhuac

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Especial.

Eusebio, de 42 años, murió al sufrir una caída al mismo nivel en las tumbas del panteón del municipio de Capulhuac, Estado de México.

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió durante esta mañana de jueves, al interior del panteón de Guadalupe, ubicado sobre la Avenida Niños Héroes; el cuerpo se encontró tirado por otras personas que visitaron el campo santo.

De acuerdo con datos recabados, el hombre fue localizado boca abajo, con una herida expuesta en la cabeza por una aparente caída, por lo que se dio aviso a los elementos de Protección Civil municipal y elementos policiales.

Diario Evolución te recomienda: México tiene 12 ciudades más peligrosas del mundo; Acapulco en la lista

Al arribo de los rescatistas certificaron la ausencia de signos vitales, cuya zona fue acordonada con cinta amarilla para reportar el suceso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el inicio de la carpeta de investigación.

Horas más tarde, peritos del Instituto de Servicios Periciales, llegaron para recabar los indicios a fin de determinar las causas reales del deceso mediante la necropsia de rigor.

Lee más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *