martes, abril 23, 2024
Municipios

Hombre muere tras ser atacando a balazos en Toluca

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

El cuerpo de Iván quedó tendido sobre la banqueta, luego de ser atacado con disparos de arma de fuego en la delegación de Santiago Tlacotepec en Toluca.

El hecho tuvo lugar en la Calzada del Refugio y las Palomas la tarde de este lunes, cuando el joven de aproximadamente 30 años se enfrentó a golpes con dos personas.

Sin embargo pasado de unos minutos unos de los agresores regreso al sitio para detonar un arma de fuego contra Iván, quien tras una bala alojada en su pierna causó una hemorragia que pese a la llegada de la Cruz Roja solo se confirmó el deceso.

Tras lo ocurrió arribaron elementos policía, quienes tomaron conocimiento del hecho y acordonaron el lugar, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para las diligencias respectivas y el inicio de la carpeta de investigación.

Luego de recabar información, mediante personal en criminalística se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, donde habrán de determinar las verdades causas del deceso del joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *