sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Homenaje a policías de Tecámac, fallecieron por síntomas relacionados de COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades del municipio de Tecámac del Estado de México realizaron un homenaje a tres policías municipales que fallecieron recientemente, dos de ellos en sospecha por COVID-19, el homenaje fue de manera virtual, la tarde de ayer.

Los oficiales fueron identificados como Jaime “N”, Joaquín “N” y Oscar Eliezar “N”, además informaron que los dos primeros oficiales fueron ingresados a un hospital en días pasados por contar con síntomas relacionadas al COVID-19, pero tras una larga batalla fallecieron el pasado jueves. Mientras el tercero, Oscar “N” el falleció a causa de un impacto de bala mientras estaba cumpliendo con su deber el pasado 22 de abril.

Hasta este momento se encuentran 26 elementos de la policía municipal de Tecámac en cuarentena preventiva, La alcaldesa de Tecámac, María Gutiérrez a través de sus redes sociales expresó lo siguiente: “A consecuencia de la emergencia sanitaria y las tareas de cuidarnos a nuestra población, los elementos vieron deteriorada su salud en los últimos días y lamentablemente partieron, cabe mencionar que tras el fallecimiento de estos dos elementos, la Comisaria de Seguridad y Tránsito Municipal ha puesto a otros 26 elementos en cuarentena.“, se lee en el comunicado.

En cuanto al homenaje de los policías, fue de manera virtual como medida de seguridad ante la pandemia que se vive y al terminó de esta, la alcaldesa pidió al director de la policía municipal de Tecámac entregar a los familiares de los fallecidos la bandera de México con sus nombres grabados, además de asegurar que se respaldará y se apoyará a los hijos menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *