viernes, abril 19, 2024
Espectáculos

Hospitalizan a Carmen Salinas por derrame cerebral; está en estado de coma

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Los familiares de la actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas informaron que fue hospitalizada de emergencia y se encuentra en estado de coma debido a un derrame cerebral, siendo atendida en terapia intensiva.

En un comunicado se informó que la actriz fue encontrada desmayada en el baño por el personal que trabaja en su hogar la noche de este miércoles siendo trasladada a un hospital, donde cerca de las 10:30 horas de este jueves indicaron que la actriz tiene ventilación asistida, mientras que sus órganos continúan funcionando con normalidad, pero había entrado en coma.

“Actualmente mi abuelita está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado”, aseguró la nieta de la productora de Aventurera.

Indicaron que la exdiputada después de terminar las grabaciones de la telenovela en la que actualmente participa, la noche de ayer la actriz cenó, vio su telenovela y se metió a bañar; fue ahí donde presentó el accidente cerebrovascular.

Por otra parte, se indicó que el próximo parte médico de la artista será dado a conocer en este día en punto de las 19:00 horas: “Está muy delicada, está grave y estamos esperando que nos digan los doctores qué procede. No está en coma inducido, está en coma natural. Sus órganos están perfectamente, el doctor nos dijo que están perfectos y responde a todo, sólo es el coma”, comentaron sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *