viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Trailer ocasiona carambola en el Circuito Exterior Mexiquense

 *Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales.

Al menos cuatro tráileres y cinco vehículos se vieron envueltos en una carambola sobre el Circuito Exterior Mexiquense, con dirección al municipio de Ecatepec, Estado de México, en el tramo Tultepec-Zumpango, que ocasionó el cierre de la vialidad.

Primeros reportes indican que el percance se debió al banco de neblina que hay en la zona, lo que dificulta la visibilidad de los automovilistas, y hasta este momento se desconoce si hay personas lesionadas o víctimas mortales.

Sin embargo, entre los vehículos más afectados esta un auto gris compacto quien quedó debajo de un trailer el cual transportaba cajas de pollo congelado, unidad que impactó a otra y a su vez chocó contra otros dos vehículos pesados.

Se indicó que el chofer de esta unidad viajaba a exceso de velocidad, en el sitio se encuentran personal de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional quienes auxiliaron a los choferes de los vehículos involucrados, sin embargo, se desconoce su situación médica.

La circulación sobre el Circuito Exterior Mexiquense, sigue afectada por este percance por lo que se recomienda tomar precaución .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *