viernes, abril 19, 2024
Municipios

Huía de la policía y embistió a 3 mujeres, en Lerma

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la noche de este jueves, en Lerma, un sujeto de 20 años identificado como Luis “N”, en su intento por evitar un filtro de seguridad, arrolló a tres mujeres quitándoles la vida al instante, una menor entre ellas. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El lamentable hecho sucedió cuando el conductor de un auto compacto tipo Aveo, perdió el control de la unidad y en su camino embistió a tres peatonas que circulaban sobre la carretera Amomolulco-Xonacatlán, dos mujeres de 69 y 71 años y una menor de 2 años, quienes por el impacto recibido murieron al instante.

Autoridades comentaron que el joven viajaba en compañía de una mujer de 19 años y habrían estado evitando un filtro de seguridad, por lo que huyeron y una patrulla los siguió, lamentablemente por el exceso de velocidad a su mala decisión, acabó con la vida de las féminas.

La Fiscalía mexiquense ha comenzado con la carpeta de investigación pertinente, para deslindar responsabilidades. Será en próximas horas que se concrete la situación jurídica del responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *