jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Identifican 7 de los 10 cuerpos dejados en Zacatecas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Zacatecas dio a conocer que ya fueron identificados siete de los 10 cuerpos encontrados dentro de un vehículo, abandonado frente a Palacio de Gobierno en la capital.

Detalló que seis de los fallecidos son hombres de entre 21 y 29 años, mientras que la séptima víctima tenía 20 años; todos ellos tenían su domicilio dentro de la entidad.

Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, los cuales en todo momento estuvieron acompañados por la Fiscalía Especializa de Derechos Humanos.

Trasciende que al menos cuatro contaban con antecedentes penales por robo y narcomenudeo.  “La investigación que se inició por este hecho sigue su curso procesal y se han desplegado diversos operativos para la ejecución de órdenes judiciales de cateo, toma de entrevistas e inspecciones que permitan obtener mayor información sobre las circunstancias en que acontecieron los hechos”, precisa el boletín de prensa.

La mayoría de las víctimas murieron asfixiadas y presentan huellas de violencia y marcas de amarres en brazos y piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *