jueves, abril 25, 2024
Portada

Identifican a Gustavo; fue arrollado por varios vehículos en Avenida Las Torres

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Especial.

Gustavo, un estudiante de la licenciatura en Políticas Públicas de la Universidad Autónoma Metropolitana de Lerma, fue encontrado sin vida.

De acuerdo con reportes, el joven de 22 años fue reportado como desaparecido el 3 de octubre del año en curso, luego de acudir a una reunión con sus amigos; sin embargo, su familia lo reportó como desaparecido ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas y Extraviadas en Toluca.

Horas más tarde sus familiares y sus amigos recibieron información sobre el paradero de Gus, cuyo cuerpo fue localizado sobre un bajo puente de la Avenida Solidaridad Las Torres esquina con Heriberto Enríquez, durante la mañana del domingo. Lee la nota completa aquí 👇🏼

Persona pierde la vida tras ser atropellado en Avenida las Torres-Toluca

Según versiones, el cuerpo del estudiante estaba a un par de cuadras de su domicilio en la colonia Santa María de las Rosas, donde al parecer sus amigos lo dejaron para que se dirigiera a su vivienda pero no llegó, por lo que su familia espera que las autoridades estatales esclarezcan el lamentable deceso de Gustavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *