sábado, abril 20, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Identifican restos de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República fueron identificados los restos de uno de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, los cuales corresponde al estudiante Christian Alfonso Rodríguez Telumbre.

El Fiscal, Omar Gómez Trejo detalló que de los seis restos humanos que fueron analizados por la Universidad de Innsbruck en Austria, uno de ellos dio positivo en las pruebas para lograr la identificación de dicho estudiante, además de detallar que el análisis también fue evaluado por equipo forenses argentino.

Precisó que estos restos no fueron hallados en el basurero de Cocula, Guerrero, ni en el Río San Juan, sin decir más detalles.

De igual manera informó que antes de dar a conocer los resultados a los medios de comunicación, hablaron en primera instancia con la familia de Christian Alfonso Rodríguez, revelando que el pasado 5 de julio se traslado a Tixtla en Guerrero para informar a la familia del resultado.

Ante esto, dijo que la FGR en torno a las nuevas diligencias que se están realizando en torno al caso Ayotizinapan, han descubierto restos humanos en la barranca La Carnecería, la cual se localiza a 800 metros del basurero de Cocula, donde fueron hallados los seis restos óseos que analiza la Universidad de Innsbruk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *