domingo, abril 28, 2024
Municipios

Jóvenes debatirán los problemas del EdoMéx: Cirilo Facundo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cirilo Facundo Hernández y Andrea Jardón consejeros nacionales de Morena en la ciudad de Toluca han convocado a los jóvenes mexiquense de entre 16 y 35 años al foro Jóvenes Cambiando el Estado de México, donde se podrá debatir acerca de temas como la salud, la seguridad, empleo, educación, mujeres y diversidad de género.

La cita es este 22 de abril en dos modalidades, presencial, en el salón Diamante y virtual a través de Facebook Live en donde buscarán generar propuestas para hacerlas llegar a las candidatas a la gubernatura del Estado de México. La intención es buscar soluciones para los problemas que viven en su entorno día a día la juventud.

Cirilo Facundo comentó que las nuevas generaciones tienen deben participar con su dinamismo y empuje, al mismo tiempo, los partidos deben dejar de utilizarlos solo como votantes, cuando lo que se necesita es involucrarlos en los problemas del estado y el país.

Confió en la sensibilidad de las candidatas para escuchar las propuestas e integrar las posibles soluciones que los jóvenes encuentren a través del intercambio de ideas en este foro, “Todos somos parte de la solución a los problemas”. Finalmente aseguró que, en los jóvenes hay mucha capacidad y talento en diversas áreas, solo es cuestión de darles la oportunidad de tomar experiencia y trabajar de manera conjunta con personas de experiencia que los guíen al objetivo que se han trazado.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *