IEEM DESIGNARÁ A FUNCIONARIO QUE SE EXTRALIMITÓ EN SUS FUNCIONES

Javier Mtz. Ferrusca

APRUEBAN PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016

Este miércoles en sesión del Consejo General, el Instituto Electoral del Estado de México, designará como encargado de despacho en la dirección de Partidos Políticos a Antonio Sánchez Acosta, acusado en el año 2011 de extralimitarse en sus funciones al gestionar un pago para una empresa que no cumplió con su trabajo en la elección del 2009.

Antonio Sánchez Acosta determinó pagar 5 millones 214 mil peso a la empresa Servitrón cuando fungía como subdirector de Organización, a pesar de que no tenía facultades legales para hacerlo, esto a pesar que el mismo IEEM ya había frenado el pago por las fallas en el servicio que la empresa proporcionó correspondientes al sistema de comunicación de la elección del 2009 entre las 45 juntas distritales y las 125 juntas municipales.

De acuerdo al proyecto presentado  a los consejeros Sánchez Acosta durará en su encargo 90 días en tanto se designa a los titulares de las áreas que el IEEM determinó renovar hace unos meses.

En la encomienda de encargado de despacho acompañarán al funcionario, Víctor Hugo Cintora en la Dirección de Organización y Alma Patricia Bernal Oseguera en la dirección Jurídica Consultiva.

Entre sus logros, Víctor Hugo Cintora Vilchis fue subdirector de apoyo operativo e intentó ser consejero en el 2014 en el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral. Mientras Alma Patricia Bernal Oseguera se ha desempeñado como asesora de la Secretaria ejecutiva.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Proceso extraordinario en Nextlalpan en manos de la Legislatura Proceso extraordinario en Nextlalpan en manos de la Legislatura
IEEM define distribución de la Legislatura del EdoMéx tras elecciones IEEM define distribución de la Legislatura del EdoMéx tras elecciones
Trasladan a sede central de IEEM conteo de votos de municipios por posibles conflictos Trasladan a sede central de IEEM conteo de votos de municipios por posibles conflictos
IEEM retrasa quejas contra candidato del PRI en Toluca IEEM retrasa quejas contra candidato del PRI en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.