IEEM PARTICIPARÁ EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DEL EDOMÉX

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO IEEM

Toda vez que el Instituto Electoral del Estado de México fue invitado por los organizadores, participará en la 1ª Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM), que es un espacio novedoso que brinda la posibilidad de promover, difundir y distribuir en forma gratuita su amplio acervo bibliográfico que concentra el trabajo de estudiosos y especialistas en materia político electoral y que ha desarrollado a través del Centro de Formación y Documentación Electoral.
En esta ocasión el IEEM contará con dos espacios dentro de la FILEM, pues también fue invitado por el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal para formar parte del Pabellón Estado de México, espacio mediante el cual se difunde la producción literaria de la entidad, en el que las instituciones que lo integran cuentan con un área para la presentación de las obras que generan y en donde se exhibirán las diversas publicaciones del Instituto.
El segundo espacio en el que participará forma parte de los expositores que estarán presentes en la 1ª Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM) que tendrá lugar en la Plaza de los Mártires de la Ciudad de Toluca, del 21 al 30 de agosto del año en curso, con lo que el IEEM tendrá la oportunidad para dar a conocer y distribuir su amplia gama de publicaciones especializadas.
De esta forma, en el Foro A de la FILEM, el 21 de agosto a las 12:00 horas, el IEEM presentará el libro “Surcando la democracia: México y sus realidades”, el cual será comentado por la Consejera Electoral, Palmira Tapia Palacios, así como por la Dra. Rosa María Mirón Lince, quien es profesora–investigadora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y en la que el coordinador de dicha obra, el Dr. René Torres-Ruiz, fungirá como moderador.
La FILEM busca restablecer el papel del libro como instrumento fundamental del conocimiento y la imaginación, así como estimular la actividad cultural y editorial en el Estado de México con una amplia gama de actividades, cuya organización está a cargo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de México, el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal, en coordinación con el Ayuntamiento de Toluca, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Filed in: Municipios, Nacionales, Política Tags: ,

You might like:

Toman protesta tres Consejeras Electorales del IEEM Toman protesta tres Consejeras Electorales del IEEM
IEEM defiende su propuesta de presupuesto IEEM defiende su propuesta de presupuesto
Carrera atlética del IEEM cambia de sede a Metepec Carrera atlética del IEEM cambia de sede a Metepec
Pese a no ser año electoral, IEEM solicita 35% de aumento a presupuesto de 2020 Pese a no ser año electoral, IEEM solicita 35% de aumento a presupuesto de 2020

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.